lunes, 30 de abril de 2007

Fotos de Semana Santa en el Valle

Agradezco mucho a las personas que nos hicieron llegar estas fotos de sus vacaciones en el Valle, respondiendo a nuestra solicitud, ya que como comentamos antes, en esta ocasión no pudimos estar presentes. Les reitero la invitación a que sigan mandando sus fotos o noticias, o cualquier otra cosa que consideren que deba publicarse en este blog a la dirección jesus.guerrero@gmail.com

Enviadas por Patricia Guadalupe Gurrola Ruiz









Enviadas por Salvador Monge


















17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami me gusto mucho la ultima foto de Semana Santa, las muchachas que salieron todas estan muy bonitas.
A ver cuando tengo el gusto de conocerlas.
Me despido.
Saludos a las muchachas.

Anónimo dijo...

a mii me parese qe estan mui bonitas todas
todas las que salen en las fotos i si pongan mas fotos del valle es bonito ver qe se ase por aya en semanas santa ya qe ase años que no tengo la oportunidad de ir

Anónimo dijo...

me podrian decir el nombre de cada una de esas chicas por fabor

Anónimo dijo...

mira segun yo de de isquierda a derecha abril janeth enedina cristina evelin(la reina del pueblo )denise y vannesa

Anónimo dijo...

me podrian decir como se llama la muchachone que sale sola de verde sentada en un rio

Anónimo dijo...

se llama lupita

Anónimo dijo...

salen muy bien todas en todas las fotos que bueno que pongan fotos de la semana santa. aver si puedan pongan mas!!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo soy Manuel De Jesus Montez Alvarez, estoy en San Francisco, California.....Todas las muchachas estan muy bonitas. Tengo muchos anos que no a ido a visitar "EL VALLE". Me gusto mucho la muchacha de verde sentada en un rio.A i le dego mi email para qhe me escriba la de verde

PS. I PROMISE YOU WOULD LOVE A GUY LIKE ME...Manuelmontez@comcast.net

Anónimo dijo...

eii yo solo veo a dos valleras las otras X
saludos

Anónimo dijo...

a perdon tres.. la mas bonita de verde

Anónimo dijo...

poes nos eremos todas valleras pero como si lo fueramos por qee nuestros abuelos, mama,papa i familia en genral son valleros asi qee con musho orgullo aunke no lo seamos nos sentimos valleras =*

Anónimo dijo...

Uno empieza a ir al Valle mas seguido y por las historias que uno crece oyendo se siente Vallera/o... llega un tiempo en ke te enamoras de lo que es la ilucion de ir para alla... porke uno c divierte, ala mejor "enamora", o c siente tranquila/o en el adviente....
y para unos aunke sean de alli o no.. hay veces k la ilucion c acaba con el tiempo... Y para otros la ilucion sigue toda la vida... aunke no puedan estar alli mas que tres dias y lo mas a la mejor un mes...
sino se casan con alguien del valle, (si tienen 15años les doy de cinco a siete años para k la ilucion de andar por alla c les disminuya, si tienen mas de 15 les doy cinco o menos años)
y para unos cuando tengan hijos van a kerer llevarlos y hay otra ilucion para ir para alla otra ves.
No c molesten con los comentarios. Uno k no nacio alla, o no a vivido alli ... solo va dias y la experencia es diferente.... ellos k estan alli miran la gente ir venir...
K bueno k estemos orgullosos de nuestra decendencia... y espero k mantengamos nuestra cultura viva... y le demos gracias a nuestros padre por lo k an hecho por nosotros.. por k la mayoria no tuvieron ni la mitad de lo que ellos nos an dado a nosotros...
Arriba El Valle,,, k de el siga saliendo gente honesta, luchadora, responsable, y trabajadora...
Lo mejor para todos!!!!

Anónimo dijo...

Ta muy bonito el valle de Tacupeto y sus muchachas igual y toda su gente en general, yo fui a la cabalgata y de verdad m encantaron todos esos ´pueblos del rio Sahuaripa

Anónimo dijo...

saben de algun lugar en donde pueda ver fotos del Cajon de Onapa, me interesa por si me pueden ayudar.

Gracias

Anónimo dijo...

valleros moernicen su pagina por favor tengo mucho tiempo mirando lo mismo



please thank you

Anónimo dijo...

hola valleros ya modernicen la pagina teno mucho tiempo mirando lo mismo si es tan hermoso el valle pongan mas fotos mas seguido

Anónimo dijo...

ala persona que busca fotos del CAJON DE ONAPA entra a facebook y busca el cajon de onapa