lunes, 22 de enero de 2007

Fotos de las Fiestas de Enero 2007

A continuación algunas fotos de las recientes fiestas de enero de 2007 del Valle de Tacupeto. No son muchas, pero si tu tienes algunas otras, te invito a que las envíes a jguerreroisc@yahoo.com para publicarlas aquí.

El paseo de la Reyna, Evelyn Enriquez.


Vista del pueblo desde la subida a la mesa del taste.


Como siempre, la cerveza presente.


La música sonó todo el sábado y domingo.


Creo que esta también se acabó.. jejeje...


Los grupos norteños estuvieron también presentes.


La banda sonó durante el paseo de la Reyna.


También hubo algunos juegos infantiles.


Algunos aprovecharon para dar un paseíto a caballo.


Otros con menos suerte se pasearon en el río.


Finalmente llegó el grupo Laberinto.


Mucha diversión durante el baile, el domingo.


La belleza local se presentó en la plaza.


Los señores se la pasaron muy bien.


Hubo también algunos puestos de antojitos.


El vocalista del grupo accedió a tomarse fotos con el público.


Algunas invitadas de Güisamopa


El grupo tocó desde las 10:30 hasta las 2:00 (más o menos)


El baile estuvo muy bueno y la plaza repleta.


El lunes amanecieron algunos cerros con nieve.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

AVE CESAR, TODOS FELICES TODOS CONTENTOS

Anónimo dijo...

MUY DESLUCIDA LA CORONACION DE LA SRITA ENRIQUEZ, QUE PENA!
TOTAL DESORGANISACION NI CUNDO LA GENTE ERA MAS HUMILDE PASABA ESO

Anónimo dijo...

GRACIAS AL SR. GUERRERO POR ESTE FORO PARA PODER COMENTAR, HACE MUCHO QUE NO ESTABA EN UNAS FIESTAS DE MI HERMOZO PUBLO, PERO SI SOY SINCERA LES DIRE QUE LA MUSICA FATAL, QUE EL HECHO DE QUE LA GENTE TENGA QUE PAGAR PARA LAS FIESTAS? QUE ES ESO YA NO ES FERIA PARA EL PUEBLO S NO GANANCIA PARA QUIEN?

Anónimo dijo...

apesar de todo estubieron bien a toda madre las fiestas ,tiene que saber como divertirse uno. estubieron padre no fue la de los sufficientes ovarios :P

Anónimo dijo...

jajaja poes las fistas estubieron mui bien i no importa qe no fuera la de los sufisientes ovarios ya qe no tubieron la nesesidad de vatayar con eya tan tiiesa para bailar ya qe los unicos qe bailan con eya (i por qe eya los imbita) es adolfo y carlos guerrero i no desaprovecharon ninguna cancion ya qe eyos por bailadora no se atrasan adolfo como siempre bailaba con denis i la cristina i poes carlos con la reina i otra muchacha a demas con otras muchachitas

Anónimo dijo...

poes a mi paresiero bien las fiestas dentro de lo qe cabe obio qe no como otros años pero mui bien a parte de eso la reina se beia ermosa aii qe aseptarlo es mui BONITA i mui simpatica ojala i al año proximo hubira otra a si como eya ojala i suvan mas fotos de eya ya qe en esas del paso no se puede apresiar bien

Anónimo dijo...

ojala los que escriben en este blog, procuraran mejorar su ortografia que vergüenza ajena me dan

Anónimo dijo...

Tenia que salir algún pelo en la sopa!!!

Anónimo dijo...

Hagan caso omiso al comentario anterior, que qui no el clase de lectura y redaccion.....!

Anónimo dijo...

La ortografia es muy importante porque que es eso de cundo y publo? pues que les dire yo me la pase machin!! me encanta el publo del Valle! jijiji baile tanto y lo bueno que no me toco bailar con una tiiesa!!!! que cundo mire mis botas me las habia acabado, ahora a trabajar para comprame otras. Pues chicos y chicas hay los vidros nos vemos en Semana Santa en el hermoso publo del Valle de Tacupeto para hecharnos otra bailada. Nadien va hacer boda?? hay avisen, Sale Vale!

Anónimo dijo...

me tocó estar un dia nada mas en las fiestas del Pueblo, donde hasta este año eran las mejores fiestas, desgraciadamente, no se si afectó tanta lluvia, o el que mala mente cerraran el acceso a la plaza, ya que se supone que son fiestas tradicionales del pueblo. Donde todos tenemos el derecho de poder disfrutar de la musica de ver las parejas bailando, que es lo que mas les gusta ver a nuestros padres, hubo mucha gente que no pudo asistir porque no tuvo el dinero para la entrada del pueblo, o simplemente por coraje a esto que hicieron.
Me da pena que haya ocurrido esto, Laberinto sabemos que es un grupo muy bueno, pero pues cualquier otro grupo norteño hubiera estado mejor, y sin necesidad de cerrar la plaza.
Una muy buena o mala experiencia para los próximos organizadores.
Hay les encargo.. saludos a todos, y sigan echandole ganas..

Dios me los bendiga, a toda la gente querida de mi natal pueblo.

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro el comentario, como a mi me encanta el Valle, aunque las fiestas no estuvieron como los otros años, de todas formas me la pase muy bien,

Anónimo dijo...

gente ignorante kieren grupos buenos pero no kieren pagar y luego estan llorikeando de ke no valen madres las fiestas... esos grupos CUESTAN DINERO!... y por supuesto los que en dado caso pudieran ganara algo son los promotores que, por mas chulo ke este el pueblo es su lana la ke estan inviertiendo... ahora mucho amor por el pueblo?... avientense con unas fiestas, señores todo es negocio y sobre las ganancias preguntenle a sus autoridades y a los organizadores de las carreras que es onde esta la lana... no se hagan bolas el ambiente no esta en la musica .. esta en la gente! organizacion y ejecucion .. k esten bien y pal otro año .. ai nos vemos

Anónimo dijo...

Quien va hacer el valiente que se va a organizar las fiestas del 2008? Como que la gente se a hecho mas dificil para complacer, yo creo que an estado mucho tiempo en el otro lado, ya se hicieron como los gringos.

Anónimo dijo...

Estaba buscando otra cosa en msn y di con tu blog.Por cierto muy buenos articulos